domingo, 12 de septiembre de 2010

Adam Dutkiewicz y Jesse Leach forman Times of Grace

Ayer por la noche me enteré leyendo algunas publicaciones musicales por internet de una gran noticia para los seguidores de Killswitch Engage, ya que el guitarrista Adam Dutkiewicz ha confirmado que se reúne de nuevo con Jesse Leach (primer cantante de KsE) 8 años después. De la reunión de estos dos amigos nace el grupo Times of Grace y no nos harán esperar para escuchar su primer trabajo, porque "The Hymn of A Broken Man" saldrá a la venta el 8 de noviembre por la discográfica Roadrunner Records.
Al parecer, Adam se encargará de tocar todos los instrumentos y de hacer los coros (incluso a veces las voces principales), dejando a Jesse a cargo de lo que mejor sabe hacer, dominar el micrófono. Han dicho que no va a ser un "Alive Or Just Breathin part II" sinó que será un proyecto musical diferente para ambos.
Jesse ha dicho que Adam y él han tenido siempre una buena relación y una conexión musical especial. Ha comentado también que este disco será dolorosamente honesto y que en él se reflejará la sangre, sudor y lágrimas que los dos han vertido. Para él, este trabajo es su catarsis.
Por otra parte, para Adam este proyecto es algo totalmente nuevo. Representa algunos de los momentos más difíciles y espirituales de su vida en los últimos tres años y medio. Mucha de la música y de las letras que se verán han salido de él mientras reflexionaba sobre sus luchas internas, y escribir esas letras era el único alivio que podía encontrar. Ha llamado a Jesse para ayudarle con las letras y con su voz porque tiene un gran respeto por sus habilidades musicales y porque además tienen una muy buena amistad. Adam se siente muy orgulloso de este trabajo y siente que le ha ayudado en alguno de sus días más oscuros. Espera que la gente lo disfrute y que le pueda ayudar a mantener el positivismo en sus mentes.
Se sabe ya cual será su tracklist, se compondrá de las siguientes 12 canciones:
1. Strength In Numbers
2. Fight For Life
3. Willing
4. Where The Spirit Leads Me
5. Until The End Of Days
6. Live In Love
7. In the Arms of Mercy
8. Hymn Of A Broken Man
9. Hope Remains
10. The End Of Eternity
11. Worlds Apart
12. Fall From Grace
Así que sólo nos queda esperar al 8 de noviembre para evaluarlo, aunque estando estos dos de por medio seguro que se trata de un magnífico trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario