martes, 21 de septiembre de 2010

Serj Tankian - Imperfect Harmonies

Ayer me descargué el disco Imperfect Harmonies, del cantante armenio Serj Tankian (ex-System of a Down) y lo he estado escuchando por la noche. Por eso os ofrezco hoy mi crítica.
Se trata de un estilo nuevo que ya nos había advertido Serj. Utiliza sonidos orquestales y sinfónicos que le dan un toque especial a este nuevo álbum. Antes de nada comentar que no se puede comparar al Elect the Dead, el cual fué una auténtica obra de arte.
Este nuevo trabajo tiene algunas canciones realmente interesantes como pueden ser "Left of Center", "Borders are" o "Deserving?" y otras en las que el sonido sinfónico se sobrepone al de los instrumentos propios del rock como puede ser "Yes, It´s Genocide". Se trata de un disco muy político, en donde Serj expresa claramente sus ideales, además de su pelea para que los turcos reconozcan el genocidio armenio como la citada canción "Yes, It´s Genocide".
En resumen, la voz de Tankian siempre hará de cualquier disco algo bueno, debido a que nos hace disfrutar con sus registros. En cuanto a una puntuación... le voy a dar un 6,5, nos ha malacostumbrado con sus trabajos en SOAD y con su anterior disco, por eso creo que no he llegado a degustar este nuevo CD. Aún así os lo recomiendo, Serj nunca defrauda.
Os dejo áquí la canción "Deserving?":

0 comentarios:

Publicar un comentario