jueves, 30 de septiembre de 2010

The Blank Theory - Middle Of Nowhere

Este grupo de Chicago por desgracia ya no existe. Fué formado en 1998 por unos jovencísimos gemelos de 17 años, los Leone (Nathan y Matthew). Contaron con la ayuda de Michael Foderaro a la guitarra, James Knight en la batería y Shawn Currie con el teclado y como programador. Matt era el bajista y corista y Nathan el vocalista (a veces también guitarra rítmica).
Actualmente los gemelos han formado otro grupo, Madina Lake, pero no tiene mucho que ver con sus primeros pasos. Algo anecdótico es que sacaron el dinero para grabar su maqueta ganando el programa "Fear Factor", premiados con 50.000 dólares que invirtieron en poner en marcha su nuevo grupo.
Actualmente la situación no es nada buena. Hace 3 meses, cuando Matthew estaba llegando a casa de su hermano Nathan en Chicago, escuchó unos gritos de una mujer, se acercó y pudo ver como su marido la estaba maltratando con un bate de baseball. Ante este espectáculo, Matt se apresuró a ayudar a la mujer, consiguiendo salvarla del ataque de su marido. Una vez consiguió evitar que siguiera golpeando a la chica, le ayudó a recuperarse, pero el marido lleno de rabia le propinó una soberana paliza con el bate. Como consecuencia de ello, Matthew estuvo durante días al borde de la muerte, ya que su cráneo quedó totalmente desfigurado. Los médicos se vieron incluso obligados a extirpar parte de él, dejando al aire su cerebro porque se haía hinchado y estaba ejerciendo mucha presión. Nathan rapidamente hizo un llamamiento al público, ya que no disponen de seguro médico y no podían costearse la vital operación del bajista. Al final lo consiguieron, pero Matt no se recuperó. Estos días están pendientes de hacerle una segunda operación.
Pues nada, aquí queda el único vídeo que ha sacado The Blank Theory, mi canción favorita suya, "Middle Of Nowhere" con un magnífico videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario