miércoles, 8 de septiembre de 2010

Marilyn Manson - Coma White

Revisando mis publicaciones anteriores me he fijado que no tenía ningún vídeo todavía del "Antichrist Superstar".
Os muestro hoy un vídeo de la que quizás sea mi canción favorita de Marilyn Manson. "Coma White" fué escrita por Twiggy Ramírez y habla sobre las drogas y una mujer que se quedó en coma tras una sobredosis. En la canción hay una frase que lo dice todo, "todas las drogas de este mundo no podrán salvarla de sí misma".
Me resulta extraña esta canción, siendo escrita por un drogadicto no rehabilitado como Jeordie White (Twiggy Ramírez), quien reconoce seguir consumiendo drogas (aunque por suerte muchas menos que su jefe...).
Desde el 2007, Manson se encuentra en un constante declive que le ha llevado a publicar trabajos realmente vergonzosos, rozando lo absurdo y a ser despedido de su discográfica. Viendo sus recientes actuaciones podemos observar su total falta de motivación, su aburrimiento en el escenario y su abochornante estado. No sólo ha engordado una gran cantidad de kilos, sinó que además, totalmente drogado, no se acuerda de las letras de sus propias canciones, insulta y se mofa del público con aires de grandeza e incluso llega a golpear a sus compañeros en pleno concierto.
Wes Borland (guitarrista de Limp Bizkit) fuera contratado en 2008 por Manson, pero pasados unos meses se fué diciendo que "Marilyn Manson abusaba de las drogas y del alcohol además de tener una personalidad mala y un tanto 'loca'". Mucho me temo, viendo sus últimos conciertos y la condición en la que se encuentra su voz, que el fin profesional de Marilyn Manson ha llegado y quizás también su fin personal.
Aquí os queda esta gran canción con un fenomenal vídeo:

2 comentarios:

  1. Esta canción es la ostia!
    Y si que es verdad que este hombre está en declive.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis favoritas con Sweet Dreams, The New Shit o The Dope Show. Las drogas y su falta de sentido común acabaron con él.

    ResponderEliminar