martes, 14 de septiembre de 2010

Mike Portnoy anuncia sorprendentemente su marcha de Dream Theater

Me acaban de comunicar un auténtico bombazo informativo en el mundo del metal. Menuda sorpresa que me acabo de llevar al ver que Mike Portnoy deja Dream Theater, grupo que él mismo fundó y lideró durante 25 años.
El batería alega cansancio a esta decisión, así como también dice que no era su primera opción ni una decisión tomada de golpe. Dice que llevaba tiempo pensándoselo luego de proponer a la banda parar un tiempo y retomar el trabajo cuando se sintiera preparado, pero la banda no estaba de acuerdo en tomarse un descanso. Por esta razón, Mike decide dejar el grupo antes de que su relación con sus ya ex-compañeros se resienta.
Mike ha dicho que más de 20 años de continuas giras, además de ayudar a grupos como Hail, Transatlantic o más recientemente Avenged Sevenfold, han hecho que se sienta agotado física y mentalmente.
En el comunicado dice también que agradece a los fans su apoyo incondicional durante todos estos años, que son los mejores y que siempre lo ha dado todo por ellos y por eso espera que le apoyen en sus futuros proyectos musicales.
En fin, va a ser realmente difícil imaginarse a Dream Theater sin su líder Mike Portnoy. Aquí os dejo mi canción favorita del grupo, "The Dark Eternal Night":

0 comentarios:

Publicar un comentario